Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 30, 2020

Para cerrar el año, Villalobos hace un contacto telefónico con Silvana Angelini y juntos hablan de una de sus adaptaciones favoritas: el libro infantil de Roald Dahl que fue reconvertido por Wes Anderson en una de las mejores películas de su carrera.


Dec 23, 2020

Ignacia y Daniel se reúnen gracias a la magia de internet para hablar de la obra maestra de Paul Thomas Anderson, The Master, del año 2012. 

Libremente basada en la historia de la cientología, Phillip Seymour Hoffman interpreta a un carismático líder de una secta llamada "La Causa", lugar al que casualmente cae el...


Dec 15, 2020

Pato Urzúa intenta curar la infinita ignorancia de Villalobos respecto a música electrónica hablando de un disco clave de los '90. Sin embargo, después de varias disquisiciones y apuntes sobre la escena y la tecnología del género, a la altura de la hora y 45 minutos la charla toma un desvío inesperado hacia una...


Dec 8, 2020

Luis Ponce y Gonzalo Maza le propusieron a Villalobos hablar sobre Mank, la última de David Fincher. Se juntaron a grabar vía online, la charla casi improvisada terminó durando más de una hora. SPOILERS RESPECTO A LA TRAMA, desde luego.