Preview Mode Links will not work in preview mode

May 20, 2020

A través del teléfono, Luis Ponce se une con Daniel para discutir Doble de cuerpo, la película de Brian de Palma que muchos consideran uno de los hitos claves de su carrera.


May 11, 2020

En un especial del día de la madre, Daniel se junta con Vidia para discutir (a full spoilers) la película Madre (o Madeo) del director coreano Bong Joon Ho (Parásitos, The host, Okja). Hablan de las actuaciones, de la increíble y cruel historia y de la manera en que el guión y la puesta en escena empujan todo hacia...


May 7, 2020

Nos juntamos con Ignacia vía teléfono para hablar de una de las películas que más le llamaron la atención en estos meses: Hustlers (2019), con Jennifer López y Constance Wu, basada en la historia de un grupo de strippers decididas a salir de la pobreza.


May 1, 2020

Con Silvana Angelini nos juntamos a comentar The bear came over the mountain, el increíble cuento de Alice Munro que el 2006 fue adaptado al cine con el nombre de Lejos de ella. Hablamos del cuento, de la Munro y de la manera en que retrata hombres, mujeres y el miedo a la muerte.