Preview Mode Links will not work in preview mode

Aug 30, 2018

En camino para hablar sobre la película Raw (Julia Ducournau, 2016) nos desviamos a hablar del especial de comedia Raw (Eddie Murphy, 1987); así que hoy tenemos un doble episodio sobre estas dos obras que inicialmente no tienen conexión alguna.

(Para escuchar sobre la película Raw del 2016, parte del minuto 55)


Aug 16, 2018

Hoy dedicamos nuestro capítulo a la película japonesa del 1999, Batalla Real, donde mandan a un grupo-curso a una isla con el objetivo de matarse entre ellos. Políticas públicas, sangre, una guadaña y mucho más aquí.


Aug 7, 2018

A propósito del estreno de Mission: Impossible - Fallout vimos la saga completa para darle con todo en este full análisis de las seis películas, sus directores, la carrera de Tom Cruise, sus sidekicks, intereses románticos y la obsesión de Ethan Hunt por pelear contra la arquitectura.
Este mensaje se autodestruirá...


Aug 3, 2018

Hablamos del primer largometraje de los que entonces eran Andy y Larry Wachowski. Hablamos de la historia, de sus conexiones con el cine negro y de lo que diferencia a la pareja lésbica protagónica de otras representaciones similares en el cine de los '90. Y hablamos de Joe Pantoliano.