Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 28, 2018

Desde tierras muy lejanas vienen Jake el Perro y Finn el Humano, el dúo protagónico de Hora de Aventura, la psicodélica serie post-apocalíptica donde a la tierra le falta un pedazo, existe toda una raza hecha de caramelos y el único humano que queda es un niño pequeño con aspiraciones heroicas. 

Vendida como una...


Jun 22, 2018

En el segundo capítulo de nuestro especial del rey del pop hablamos principalmente del documental This is It, un relato del regreso que jamás fue.


Jun 22, 2018

En el primer capítulo de nuestro especial de dos partes sobre el rey del pop hablamos sobre sus inicios en los Jackson 5 revisando hasta la época del disco Thriller.


Jun 15, 2018

Un programa de una pequeña emisora televisiva de Chicago debutó en 1971. Bautizado como Soul Train, el show fundaría un imperio, definiría una estética y, según Nelson George, le daría a la cultura negra estadounidense su primera plataforma mediática a nivel nacional. Oh, y también le dio al mundo a Rosie Pérez.


Jun 7, 2018

Maravillados con un pasado que sí fue mejor, nos lanzamos a hablar de West Side Story, película del '61 conocida en Chile como Amor sin Barreras -otra de las traducciones de nombres que nos dejan perplejos-; una adaptación de la historia de Romeo y Julieta llevada a las calles de Manhattan de los '60s en un mundo...