Preview Mode Links will not work in preview mode

May 31, 2018

Rick and Morty, la serie animada de Adult Swim creada por Justin Roiland y Dan Harmon, es una comedia de sci-fi protagonizada por seres altamente disfuncionales: exactamente la clase de pasta que amamos. De los 31 capítulos que han sido emitidos aún estamos buscando algo malo y no pudimos. Elegir un episodio para...


May 25, 2018

Esta semana hablamos de lo lindo sobre nuestro ídolo en común, Kurt Russell, hombre hecho de testosterona con grandes películas en su currículum. Revisamos principalmente sus colaboraciones con John Carpenter -otro que amamos-, en The thing, Escape from New York, y Big trouble in little China. 


May 17, 2018

¡Por supuesto que quedamos impresionados con el nuevo video de Childish Gambino! ¿Quién no? Bueno, no nos pudimos resistir y nos tiramos de lleno a hablar sobre Donald Glover, el hombre detrás del músico Childish Gambino, quien a principios de mayo lanzó su nuevo video "This is America", tan lleno de símbolos...


May 11, 2018

Esta semana vamos a hablar con gran amor del cómic Y, The Last Man On Earth; un escalofriante relato contado en 60 capítulos que se devoran más rápido de lo que Ignacia hace desaparecer un tocomple.

En esta novela gráfica ganadora de diversos premios, un misterioso hecho hace que todos los hombres y machos...


May 3, 2018

Es este capítulo comentamos un cuento de sci-fi, llamado The Screwfly Solution, o La solución de la mosca de la fruta; una historia corta pero elegante y llena de capas; donde misteriosamente los hombres tienen la urgencia de matar mujeres.

Escrito por Alice Sheldon, una escritora que decidió usar el seudónimo James...