Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 30, 2018

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Partimos con una sección al inicio donde nerdeamos sobre las cosas que vimos esta semana, pero alguien dijo su nombre tres veces y tuvimos que inevitablemente hablar de esta película. En este capítulo sabrán por qué ambos la amamos tanto.

En 1988, y aunque muchos no lo crean,...


Mar 22, 2018

Comenzamos este episodio con una Ignacia particularmente entusiasmada mientras se aproxima a hablar de su ídola personal Joan Rivers. La señora más maestra: una verdadera abridora de caminos para las mujeres en la comedia, una aliada importante para la comunidad LGTB*, amiga de la moda, rápida de mente,...


Mar 15, 2018

En 2016 el comediante Billy Domineau escribió un episodio falso -o spec, o fan-fiction guionizada- de la famosísima serie noventera Seinfeld. En su guión el cuarteto formado por Jerry, Elaine, George y Kramer están en Nueva York días después del ataque a las torres gemelas, y como es de esperarse, ni siquiera...


Mar 14, 2018

Community es la accidentada serie que estuvo viva entre el 2009 y el 2015, primero en televisión y luego en Yahoo!. Quisimos comentar el capítulo "Remedial Chaos Theory" (S03E04) pero como se trata de una de nuestras series favoritas terminamos nerdeando de lo lindo. Six seasons and a movie.


Mar 14, 2018

Esta semana nos sentamos a discutir y desentrañar la recientemente estrenada Black Panther, la que muchos se han atrevido a llamar la mejor película de la saga Marvel hasta el momento. ¿Sobrevive a las expectativas? ¿Están exagerando los gringos? ¿Es un evento cultural?

Discutimos sobre Wakanda, relaciones...