Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 7, 2022

Ignacia vuelve a Maula para conversar con Daniel sobre un tema que los apasiona: la vida amorosa de Shakira descrita a través de las canciones de Shakira. Mucho tarareo, mucha letra mal citada de memoria, recuerdos del tour de la Mangosta y devaneos varios sobre la desmejora que las letras de la colombiana han tenido...


Nov 21, 2022

Patricio Urzúa y Villalobos vuelven a la carga con un audio comentario de una de sus películas más queridas: la Robocop original, de Paul Verhoeven. Hablan de muchos aspectos interesantes del filme, incluyendo la velocidad con que instala su premisa y desarrolla su historia. 


Nov 11, 2022

El abogado y cinéfilo Alejandro González visita Maula desde la costa para hablar con Villalobos de la era del vhs, los cines de provincia, los videoclubes de barrio y, a la larga, acerca de esas películas de asesinos en serie y adolescentes aterrados que poblaron los '80. 


Nov 4, 2022

Para cumplir un viejo acuerdo, Villalobos y Andrés Kalawski se juntan a hablar de Get back, el impactante documental sobre las bambalinas del grupo. Como era de esperar, Kalawski dicta cátedra. 


Oct 28, 2022

Silvana se pega con las primeras dos obras maestras de la saga zombie de George A. Romero y exige que Villalobos se le una en esta conversa maratónica. Hablan de criar niños en un mall, de disparar, de qué significaron los zombies entonces y hoy, de Romero director, de su grupo de actores y de ser mujer en el...