Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 29, 2021

Ignacia y Daniel discuten La ley de la calle (Rumble fish, 1983), una de las películas claves de los años '80 y una de las cumbres de la variada filmografía del director Francis Coppola. 


Dec 22, 2021

En este episodio especial (grabado poco después de la primera vuelta, lo que explica algunos comentarios), Ignacia y Daniel se juntan en vivo a comer y comentar dulces de distinto calado que han alcanzado fama cinematográfica debido a sus cameos en películas. 


Dec 10, 2021

Villalobos y Patricio Urzúa conversan en extenso acerca de aquellos mensajes escritos que llegaban a tu dirección un día y trastornaban todo. Y lo hacen a propósito de dos grandes cuentos. Llegó carta de Jimmy, de Shirley Jackson y Cartas de mamá, de Julio Cortázar. 


Dec 6, 2021

Antonia Bravo visita por primera vez Maula para conversar con Villalobos acerca de una de las películas más famosas de Bergman. Hablan de la sencillez de la premisa, de la importancia de la música y de los vericuetos del odio entre hijas y madres. 


Nov 26, 2021

Daniel se junta con el guionista y cinéfilo Luis Ponce para hablar de Last night in Soho, de Edgar Wright. Spoilers en abundancia, desde luego.